Saltar al contenido Saltar al menú de navegación

GEBERIT

Con más de 140 años de experiencia, el Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector del baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. Con más de 12.000 empleados en más de 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017.
Geberit propone renovar el concepto de baño empotrando la cisterna y suspendiendo el inodoro en la pared para ganar en espacio, mejorar en diseño y conseguir un baño muy fácil de limpiar. Entre sus soluciones innovadoras y de alta calidad destacan: cisternas empotradas con distintas alturas y características que se adaptan a todas las situaciones de construcción; bastidores de montaje, para pared de obra y pared ligera, para instalar cisternas empotradas con inodoros suspendidos o al suelo, bidés, lavabos, etc; pulsadores de diseño para la descarga del agua con funciones innovadoras como la eliminación de olores integrada o la activación a distancia; originales soluciones para duchas integradas en el pavimento, con gran capacidad de drenaje, como el canal de ducha CleanLine o el especial Geberit Wall Drain que evacua el agua de la ducha por la pared; inodoros bidé que limpian al usuario tan solo con agua y aportan una agradable sensación de frescor y bienenestar; grifos electrónicos muy fáciles de instalar y mecanismos universales de simple sustitución muy fáciles de instalar y compatibles con todas las cisternas vistas del mercado.
Desde 2017, Geberit cuenta también con cinco series de porcelana sanitaria y muebles de baño confeccionadas con los mejores materiales y diseños y que ofrecen soluciones para todos los gustos y necesidades. A destacar el revolucionario diseño de los higiénicos inodoros Rimfree®. Su innovación se ve a simple vista: en el interior de la taza del inodoro no hay ni un solo reborde ni brida para la descarga del agua. En su lugar, la superficie de porcelana es perfectamente lisa y accesible. La descarga, con una sola salida de agua, se dirige, a través de una sutil guía, por el interior del inodoro. Así se garantiza la limpieza perfecta de la taza del inodoro después de cada uso y con menos cantidad de agua. Además, resultan muy fáciles de limpiar: al eliminar el tradicional reborde interior, desaparecen los rincones donde se acumula la suciedad y los gérmenes y se accede fácilmente a toda la superficie interior del inodoro. El diseño Geberit Rimfree® está presente en los inodoros de las cinco series de la Colección El Baño Geberit. Las series Geberit Citterio y Geberit Xeno2, además, presentan un acabado con el esmalte especial Geberit KeraTect que les confiere una superficie 100% lisa y mejora aún más la higiene y facilidad de limpieza del inodoro, ya que impide que se adhiera la suciedad.

Completan el rango de Soluciones Geberit para un baño mejor los sistemas de tuberías para el suministro y la evacuación del agua de la viviendas y edificios.
GEBERIT logo