Videoportero serie 8 de Tegui

Videoportero serie 8 de Tegui

El videoportero es un elemento que puede ser de gran utilidad en cualquier hogar. Por ello, en este artículo se va a explicar la serie 8 de Tegui, una de las mejores del mercado actualmente que ofrece una serie de herramientas ideales para las necesidades actuales.

Características principales

Lo más destacado de este videoportero es que ofrece un diseño mucho más actual. Pero además, sus funciones marcan una diferencia sustancial ya no solo con las líneas anteriores de esta marca, sino también con los modelos similares de otras firmas.

Diseño y funcionalidad

Este modelo tiene un espesor de 22 milímetros así como un diseño muy lineal. Sus bordes redondeados lo hacen tener un aspecto más atractivo y es posible adquirir la versión con auricular que, aunque aumenta unos milímetros el espesor, no resulta aparatosa una vez instalada.

Pantalla

La pantalla del monitor es panorámica 16:9 con un tamaño de 4.3 pulgadas lo cual permite una visualización del exterior mucho mayor.

Por otro lado, dependiendo de la iluminación que exista en el exterior, se podrá regular el brillo y el color. Esto permitirá ver de forma más nítida quién está frente a la puerta. De esta manera, se evita el no reconocer a la otra persona debido a la escasez de luz.

Auricular

En cuanto al auricular, es interesante destacar que su diseño apenas aumenta el grosor del videoportero. Además, gracias al sistema de imanes, este se sujetará a la perfección sin necesidad de instalar cables.

Por otro lado, el volumen del aparato es fácilmente regulable, con lo que de esta forma se evitan los problemas derivados del ruido exterior o de los propios fenómenos climáticos, como el viento o la lluvia, que dificultan la comunicación.

Todo ello, acompañado de una mejora del sonido para hacerlo más nítido.

serie k8 de tegui

Funciones configurables

Lo más destacable de esta serie 8 de Tegui es que cuenta con una gran cantidad de funciones configurables. 

Entre ellas, permite configurar una segunda cerradura para que en ningún momento haya que desplazarse al exterior. Si se cuenta con una doble valla, no habrá ningún problema porque se podrán abrir ambas puertas desde el videoportero.

También se puede incorporar una segunda telecámara para vigilar el mismo lugar desde diversos puntos o para poder ver dos puntos diferentes, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Por último, se pueden configurar varias unidades exteriores y crear una línea de comunicación entre ellas. De esta manera, desde el interior los usuarios podrán comunicarse de forma independiente al exterior.

Instalación sencilla y rápida

La tecnología que se ha aplicado a este modelo de videoportero es la conocida como de 2 hilos. La principal ventaja que ofrece es que no es necesario llevar a cabo una obra compleja y tediosa para instalar estos dispositivos.

Es más, no importa si se quiere cambiar una instalación anterior o si se desea sustituir el antiguo portero. Todo podrá hacerse sin la mayor complicación. Así pues, con un montaje rápido se podrá tener este nuevo portero en el hogar.

Versión KIT

Por último, es importante destacar que, si se quiere vigilar más de una vivienda, se puede obtener este modelo en la versión KIT que viene preparada para la interconexión de todos los dispositivos. Sin lugar a dudas, una herramienta muy útil de seguridad.

Este nuevo modelo de portero ofrece una gran solución de seguridad para el hogar gracias a la mejora notable de sus funciones. Por ello, la serie 8 de Tegui se convierte en una de las mejores opciones en la actualidad para quienes desean tener acceso a los diferentes accesos de su hogar y mantenerlos bajo control.
 

Relacionados

Subvenciones para el segundo dividendo digital Antes del día 30 de junio del año 2020, tendremos que haber adaptado las antenas y sistemas de captación de señal televisión terrestre de nuestras casas para poder seguir viendo la televisión tal y co...
¿En qué me afecta el segundo dividendo digital? El segundo dividendo digital empezó a materializarse en enero del 2019. Pero antes de continuar, ¿sabes a lo que nos referimos al hablar de “segundo dividendo digital”? Dividendo digital 2019 Con...
Control de accesos, nueva normativa y soluciones El pasado 12 de mayo de 2019 entró en vigor la nueva normativa de control de accesos y presencia en entornos laborales. El Real Decreto Ley 8/2019 aprobado en el mes de marzo modifica el artículo 3...
Cables de fibra óptica, todo lo que necesitas sabe... La tecnología de transmisión de datos por impulsos de luz a gran velocidad se ha implantado ya en todas las ciudades y los usuarios demandan cada vez más este servicio a las compañías de telecomunicac...
No hay comentarios

Escribe un comentario