Reformas para prevenir el contagio del COVID-19

reformas en locales por contagios covid19

Reformas para prevenir el contagio del COVID-19

En las últimas semanas el COVID-19 se ha expandido a pasos agigantados por toda España. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se han confirmado 19.980 casos hasta este fin de semana (21 y 22 de marzo), alertando a la población y obligándola a poner en práctica las normativas sanitarias correctas para evitar que la propagación continúe.

Ante esta situación, diversas empresas y locales comerciales han adoptado las medidas necesarias para continuar prestando un servicio utilizando ciertos productos para prevenir el contagio del coronavirus. En este artículo mencionaremos algunos de ellos.

Sistema de Intercomunicación intercomunicador para locales o negocios golmar

Uno de los dispositivos más empleados en estos tiempos son los de sistemas de intercomunicación, tanto inalámbricos como de cableado. Estos elementos sirven para facilitar la comunicación entre el emisor y el receptor sin necesidad de estar frente a frente.

De acuerdo a los informes proporcionados por la OMS, una de las formas de contagio del COVID-19 es a través de las gotas de saliva que expulsa una persona infectada al hablar directamente con otra. Por tal motivo, estos equipos han ganado popularidad.

Existen diferentes modelos de intercomunicadores, pero los más destacados son:

Kit de intercomunicación para taquillas GM-20P

Este kit es ideal para las gasolineras, farmacias u oficinas públicas y privadas porque permite establecer una comunicación con otras personas manteniendo una distancia prudente. Como características se le conoce que:

  • Tiene una central con micrófono electret sobre flexo y altavoz.
  • Posee un programa de ajustes para modificar el volumen de los audios y un botón de TALK.
  • Contiene un micrófono secundario para montar en una pared o cristal.
  • Tiene un alimentador 220V c.a/ 9V c.c

Pareja de intercomunicación de 2 canales WI-2B

Este intercomunicador de dos canales también es de gran ayuda para comunicarse con otras personas a una distancia determinada y de manera privada. Algunas de sus características son las siguientes:

  • 2 canales de frecuencia portadora.
  • Alcance de llamada para todos los equipos conectados al mismo canal.
  • Pulsadores de llamada y dictado.
  • Indicadores luminosos de alimentación y regulador de volumen.

Pulsadores de salida con proximidad

Estos dispositivos se han convertido en grandes aliados en estos momentos para prevenir el contagio, ya que poseen sensores que se activan para abrir una puerta o cualquier otro elemento por impulso sin necesidad de tocar el aparato.

Además del contagio mediante las gotas de saliva a la hora de hablar con un individuo, otra manera de contraer el virus, confirmada por la OMS, es cuando tocamos superficies contaminadas y posteriormente pasamos nuestras manos por el rostro.

Por lo tanto, el uso de los pulsadores de proximidad en locales comerciales y oficinas es imperioso. Uno de los modelos más conocidos es el siguiente:

Pulsador de salida con proximidad hasta 10 cm GM-K1-1D

Este dispositivo de la marca Golmar es uno de los más populares debido a su eficaz funcionamiento y control. Sus sensores captan la proximidad hasta a 10 cm y permiten el accionar de una puerta.

pulsador a distancia

Entre sus características se destaca que:

  • Es de acero inoxidable.
  • Está diseñado para interiores o lugares cubiertos.
  • Requiere de caja para empotrar.

 

La mejor forma de hacer frente a una crisis así es la prevención, que debemos tener presente las 24 horas del día. Si necesitas mayor información sobre los productos comentados o sobre otros relacionados, no dudes en contactar con nosotros y con gusto te ayudaremos.

No Comments

Post A Comment