NP – Sinelec cambia la ubicación de su punto de venta en A Coruña

grupo sinelec

NP – Sinelec cambia la ubicación de su punto de venta en A Coruña

La marca especializada en fontanería, material eléctrico y clima modifica la dirección de su centro Sinelec Racord. El nuevo punto de venta estará más especializado en fontanería, gas, calefacción y climatización. 

grupo sinelecBarcelona, 2 de abril de 2020.- Grupo Sinelec, compañía especializada en fontanería, material eléctrico y clima cambia la ubicación de su punto de venta en A Coruña. A partir de ahora Sinelec Racord se encontrará en el Pol. Industrial Pocomaco 5 Avenida, 61, parcela D-14 15190, en A Coruña.

Sinelec Racord ofrecerá toda la gama de productos presente en Sinelec aunque estará más especializado en fontanería, gas, calefacción, climatización. Además, contará con un equipo formado por profesionales del sector que atenderán y asesorarán a los clientes en lo que necesiten.

Sinelec dispone de una amplia experiencia en el sector y, gracias a sus equipos altamente especializados, se ha convertido en el referente a nivel estatal en soluciones de fontanería, gas, calefacción, material eléctrico y climatización. Además, la compañía se adapta a los constantes cambios y a la evolución permanente de la tecnología, con lo que pone el foco en la innovación.

No Comments

Post A Comment