En Grupo Sinelec Nord ponemos a disposición del cliente el mejor material electrico en VIC con el mejor servicio.

Grupo Sinelec Nord

 

Esta empresa nace de la necesidad que existe en el mercado de que a cada cliente se le trate de forma única y especializada, atendiendo a sus necesidades concretas. Esto junto a nuestros equipos altamente cualificados y su larga experiencia en el sector, hace que esta empresa se coloque a la cabeza en su campo. A día de hoy somos un referente a nivel estatal en soluciones de materiales fluidos, de clima y eléctricos.

Todo material eléctrico, fluido o climático que precises te lo podemos proporcionar. Otorgamos a los clientes asesoramiento para que puedan trabajar e instalar los productos de las mejores marcas en electricidad, agua, sistemas de climatización o instalaciones de gas.

Pero aún vamos un paso más allá. En un mercado en el que los avances en tecnología hacen que todo esté en continuo movimiento, la innovación tiene más relevancia con el paso del tiempo. Por ello nuestros profesionales están continuamente adaptándose a los cambios generacionales que se producen con dichos avances tecnológicos en el sector.

Material eléctrico VIC

En esta Grupo Sinelec trabajamos con las mejores marcas de cableados, desde familias de cableado usadas para contraincendios, datos o seguridad hasta familias de cables de múltiples en baja y media tensión.

El objetivo es tener a disposición un abanico bastante amplio de posibilidades para que a la hora de trabajar, los clientes dispongan del material más seguro, eficiente y con mejor calidad por precio asequible.

Además el seguimiento de sus profesionales en el sector y la garantía de los materiales conductores hacen que este servicio esté tan demandado entre sus clientes.

Material de fontaneria VIC

Tenemos respuesta a cualquier problema que pueda estar relacionado con fluidos. Damos soluciones para todo tipo de instalaciones en gas y agua.

Poseemos una gran variedad de productos en material de fontaneria en VIC, y cada uno de ellos goza de distintas gamas para no limitar las soluciones que tienen que ofrecer a cada cliente.

Nosotros te ayudamos a dar con la aplicación más adecuada a tus necesidades y tendremos máxima prioridad a la seguridad y el aislamiento de la instalación afectada.

Material de climatización VIC

Con el objetivo de llevar a cabo de forma correcta cualquier instalación para climatizar su vivienda o local, ponemos a disposición para aire acondicionado, ventilación y cortinas de aire a las mejores marcas del mercado: Toshiba, Mitsubishi, Midea, Daikin, Samsung y muchas más.

El material para climatización en VIC que ponemos a disposición de los clientes es de las marcas líderes, las cuales se caracterizan por la excelencia en la calidad del producto y por su gran servicio a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto.

La atención personalizada y la ayuda que ofrecemos una vez está realizada la venta, sumado a que nos encargamos de cualquier proyecto de acondicionamiento de cualquier tamaño, hacen que las mejores marcas quieran trabajar con Grupo Sinelec Nord.

Material para telecomunicaciones en VIC

Podemos presumir de trabajar con los fabricantes líderes en familias de cableados y por ello disponemos de tan buen material para telecomunicaciones en VIC. El que ponemos a disposición de los clientes es de lo mejor que existe actualmente en el mercado.

Después (y durante) de llevar a cabo este tipo de instalaciones surgen muchas dudas acerca del uso de las mismas. Por este motivo, ellos te ofrecen ayuda una vez realizada la venta de dicho material y es por esto por lo que sus clientes están plenamente satisfechos con Grupo Sinelec Nord.

En Sinelec Nord ofrecemos todo tipo de soluciones a cualquier problema de material eléctrico VIC que puedas necesitar. Te animamos a que contactes con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

 

Horario comercial

L-V: 08:30 a 13:30 – 15:30 a 19:00

 

Dirección y teléfono de contacto

Camí de la Tolosa, 23

08500 VIC

Tel: 938 869 590

E-mail: nord@gruposinelec.com

 

Actividades del Sector

Material eléctrico, fontanería, climatización y telecomunicaciones.

material electrico vic sinelec nord

Nuestra Central

Teléfono: +34 935 922 838

E-Mail: info@gruposinelec.com

Central: Avenida Puig dels Tudons 2, 08210 Barberá del Vallés, Barcelona