Sinelec Vallès, S.L.

Si se busca material eléctrico en Granollers, contar con una empresa especializada es fundamental.

 

Catálogo de productos de Sinelec

 

En determinados casos, es necesario encontrar un repuesto material diverso para realizar una instalación. La ventaja de esta empresa es contar con una variedad muy amplia de productos para particulares empresas. Y uno de los detalles más sobresalientes de esta compañía es que trabaja con las primeras marcas del mercado, todas ellas de calidad contrastada.

El catálogo de la empresa consta de material eléctrico, componentes de fontanería, aparatos de climatización y aparatos de telecomunicaciones.

 

Material eléctrico en Granollers

La empresa comercializa todo tipo de componentes, tanto en la conducción de la energía como en la canalización, así como para los procesos de control eficiencia. Hay que hacer referencia al extenso catálogo en objetos de iluminación, tanto para viviendas particulares como para los negocios y las vías públicas.

Dado que los sistemas de bajo consumo están generalizándose, adquirir componentes que puedan reducir el gasto es fundamental. Y en este aspecto, con esta empresa nunca va a haber problemas por la variedad de productos que maneja.

Finalmente, hay que señalar que, para los profesionales de la electricidad, la empresa comercializa aparatos de domótica y materiales de instalación.

 

Material de fontanería en Granollers

Los materiales de fontanería se utilizan indistintamente para las reparaciones y las instalaciones nuevas. Esta compañía dispone de grifossanitarios y componentes de fontanería, de forma que puede responder con solvencia a las distintas demandas que se originen en estos casos.

En los últimos años ha aumentado la variedad de sus productos, tanto en capacidad como en diseño. Ello es importante en algunas cuestiones como la grifería, donde se considera fundamental que el diseño sea coherente con el resto de la decoración del hogar, lo mismo que sucede con los sanitarios.

En Grupo Sinelec disponemos de materiales capaces de satisfacer todas las inquietudes.

 

Climatización en Granollers

En cuanto a sistemas de climatización, es posible encontrar todo tipo de componentes y aparatos. Pueden comprarse piezas para sistemas de aire acondicionadocalefacción ventilación, y otra de las opciones es adquirir los aparatos enteros.

Se comercializan calderas de gas, así como aparatos de energía geotérmica y solar y de biomasa. De esta manera, el cliente dispone de las distintas alternativas para instalar o realizar las reparaciones que considere oportunas. Este aspecto es más importante, si cabe, en las energías renovables, porque no es tan sencillo encontrar recambios o aparatos que respondan ante determinadas necesidades.

Las potencias de las que dispone la empresa son variables, así como los tamaños. Su objetivo es ofrecer varias opciones para que pueda tomarse una decisión racional.

 

Telecomunicaciones en Granollers

Las infraestructuras de telecomunicaciones son fundamentales para la actividad cotidiana, ya que la mayoría de las actividades económicas utilizan estos medios. En este sentido, Sinelec Granollers ofrece teléfonosroutersservidores y todo tipo de sistemas para perfeccionar la instalación en hogares y empresas.

Uno de los aspectos más destacables es que Grupo Sinelec dispone de infraestructuras de capacidad variable para adaptarse con garantías a las distintas necesidades del público. En consecuencia, si se buscan productos resistentes y de calidad, en esta compañía es fácil encontrarlos.

 

Horario comercial

L-V: 08:30 a 13:30 – 15:30 a 19:00

 

Dirección y teléfono de contacto

Pol. Ind. Palou Nord

Castellterçol, 11-13

08401 GRANOLLERS

Tlfn: 938 603 625

 

Actividades del Sector

Material eléctrico, fontanería, climatización y telecomunicaciones.

Nuestra Central

Teléfono: +34 935 922 838

E-Mail: info@gruposinelec.com

Central: Avenida Puig dels Tudons 2, 08210 Barberá del Vallés, Barcelona