Grupo Sinelec Besos S.L

 

Para cualquier empresa de la construcción o de servicio de mantenimiento es muy importante tener un distribuidor de material electrico en Badalona. Lograr la asistencia de un equipo de profesionales para el buen funcionamiento del negocio es fundamental, por lo que agrupar los distintos suministros en un único proveedor simplifica y ahorra muchos costes.

Proveedor de material electrico en Badalona

Para poder elegir entre una gran variedad de marcas para todo tipo de cableados, múltiples en baja y también en media tensión, con toda clase de secciones o colores. También se pueden comprar cableados contraincendios, de datos, de seguridad o apantallados. De este modo se va lograr un gran acabado, que logrará la satisfacción de los clientes y los fidelizará a los servicios profesionales de la empresa.

Proveedor de material de fontaneria en Badalona

Cuando se necesite adquirir material de fontaneria en Badalona hay que acudir a un profesional que dé soluciones para todos los tipos de obras y reparaciones. Así debe tener un catálogo que ofrezca opciones para:

– Calderas eléctricas para agua caliente y calefacciones.

– Grifería para reformas, construcciones de fincas y bajos comerciales.

– Aparatos para el tratamiento de aguas, tanto para instalaciones de osmosis, antical o para circuitos de tratamiento de fosas sépticas o reciclado de aguas.

– Material para suelos radiantes, que permita mantener las habitaciones calientes.

– Cañerías y arquetas para la evacuación de residuos líquidos.

– Sifones para pilas y todo tipo de saneamientos.

– Sumideros para la evacuación de aguas y otros líquidos.

– Todo tipo de tuberías y materiales de PVC, acero o multicapas.

Proveedores de climatización en Badalona

Cuando se necesita un proveedor de climatización en Badalona, hay que buscar una empresa que aporte servicio en todas las necesidades, tanto a nivel familiar como a nivel industrial. Entre los materiales que debe abastecer hay que destacar:

1. Climatización y aire acondicionado

Para instalaciones de sistemas split para habitaciones de casas o pequeñas oficinas que necesitan una climatización reducida. Cassettes y conductos para sistemas de climatización en paredes empotradas o techos técnicos para una distribución equitativa en todas las instancias. Plantas para enfriar o calentar agua en grandes cantidades, así como sistemas de refrigeración de gran volumen que disponen de una gran eficiencia energética.

2. Humidificación y ventilación

Para la instalación de recuperadores de calor, que permiten mantener la temperatura en todas las estancias sin perder grandes cantidades de energía, logrando un ahorro económico considerable. Aparatos de ventilación tanto doméstico como industrial, que permiten la extracción de olores y también de humos para lograr un mejor confort. Sistemas para el control de la humidificación que permiten tener ambientes sanos y libres de alergias.

3. Refrigeración industrial

Necesario para la implantación de cámaras de refrigeración de alimentación y otros productos perecederos, así como su mantenimiento para garantizar que no se rompa la cadena del frío.

 

Proveedores de telecomunicaciones

Con el fin de dar respuesta a la gran demanda producida por las nuevas tecnologías, se necesita un suministrador de material de telecomunicaciones en Badalona. Un proveedor que aporte:

– Redes y cableados

Gran variedad de cableados tanto de cobre como de fibra para establecer redes profesionales de trabajo en empresas y en áreas industriales que garanticen unas comunicaciones óptimas, y unas buenas condiciones de trabajo.

– SAI y otros sistemas de alimentación

Todo tipo de aparatos de alimentación de tensión para evitar averías y caídas en los equipos.

– Equipos de domótica

Para instalaciones de hogares inteligentes que permitan el control remoto de los accesos y de los suministros, desde cualquier lugar y con los dispositivos más modernos.

En conclusión, en Sinelec Besos tienes el almacén de suministro de material electrico en Badalona tan necesario para dar un servicio óptimo a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas.

Horario comercial

L-V 8:30 A 13:30 – 15:30 A 19:00

 

Dirección y teléfono de contacto

Pol. Ind. les Guixeres

Av. del Guix, 14-16

08915 Badalona

Tel:  934 970 797

mail: besos@gruposinelec.com

 

Actividades del Sector

Material eléctrico, fontanería, climatización y telecomunicaciones

material eléctrico badalona fontaneria clima telecomunicaciones

Nuestra Central

Teléfono: +34 935 922 838

E-Mail: info@gruposinelec.com

Central: Avenida Puig dels Tudons 2, 08210 Barberá del Vallés, Barcelona