Interact Pro: Innovación para pequeñas y medianas empresas

interact pro philips signify

Interact Pro: Innovación para pequeñas y medianas empresas

Todo negocio depende de las personas y la iluminación es un aspecto primordial a la hora de generar un entorno de trabajo agradable y a la vez productivo. Interact Pro es un sistema destinado a revolucionar la iluminación en pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es Interact Pro?

interact proGracias a un panel de control y a la aplicación, la iluminación es accesible de manera intuitiva y puede configurarse para adaptarse rápidamente a cualquier entorno de trabajo y para cualquier tarea. A la hora del día, a las necesidades de seguridad… y mucho más.

El panel aporta la monitorización necesaria para conocer los consumos y mejorar la eficiencia energética de la empresa. Pero también proporciona información de valor a los operarios de mantenimiento a la hora de realizar su trabajo.

Interact Pro es compatible con las luminarias Interact Ready, por lo que hay un gran abanico de accesorios disponibles que pueden ser integrados en el sistema. Desde la categoría de productos CoreLine DownLight para interiores, CoreLine Panel para oficinas, CoreLine Estanca para almacenes y aparcamientos… la lista es muy larga.

¿Cómo funciona?

Gracias a la interconexión Zigbee, es posible programar y automatizar gran cantidad de factores, realizando ajustes para mejorar la eficiencia energética y consultando datos sobre dónde y de qué manera se está utilizando la luz y por lo tanto consumiendo la energía.

Los sensores integrados detectan si una zona concreta no está en uso, regulando o apagando automáticamente la iluminación. El sistema puede, incluso, regular el nivel de luz en consonancia con el nivel de luz natural disponible.

zigbee protocolo interact pro signifyEl protocolo Zigbee

La pasarela de Interact Pro conecta todo el sistema a la nube a través de internet, de este modo las luminarias pueden comunicarse y enviar a su vez información a la nube.

Todo ello gracias a la tecnología Zigbee, un protocolo de comunicaciones inalámbricas bidireccional especialmente concebido para soluciones de gestión energética.

Hasta 200 puntos de luz. Fácil e intuitivo, sencillo de configurar y una ayuda inestimable para el ahorro energético. Interact Pro precisa de una instalación rápida y sin cableado.

Transformando tanto los negocios como a sus trabajadores

Gracias al sistema Interact Pro, se pueden obtener numerosos beneficios. Es posible enseñar a los trabajadores a modificar y personalizar la luz para su trabajo y conminarles a ahorrar energía consumiéndola de manera más eficiente.

Pero la adaptabilidad de la iluminación se traduce en unas condiciones de trabajo mejores, que propician a su vez una mejor moral y productividad. También hace más fácil atraer y retener a los mejores empleados.

Los clientes no solo obtienen los beneficios en materia de eficiencia energética derivada de la iluminación LED, sino toda una serie de ventajas adicionales. El panel de Interact Pro es una ayuda inestimable para convertirse en un experto en iluminación conectada y en asesor de iluminación.

Por otra parte, la eficiencia energética es además de una cuestión medioambiental, un aspecto de competitividad. Disminuyendo el consumo energético se disminuye también la factura eléctrica.

Además, cumplir con los objetivos en materia de eficiencia aumenta el prestigio de cara al cliente. A veces, incluso abre la puerta para optar a determinadas subvenciones destinadas a empresas ecológicas.

Iluminación conectada en cinco pasos

Disfrutar de Interact Pro es tan sencillo como seguir estos cinco pasos:

  • Desembalar el producto.
  • Instalar la pasarela Interact Pro y la iluminación, sin cableado, Interact Ready.
  • Descargar la aplicación gratuita.
  • Configurar el sistema desde la aplicación.
  • Supervisar, ajustar y personalizar el sistema gracias a la monitorización.

Tanto instalador como cliente pueden comenzar a disfrutar de los valiosos datos que ofrece el sistema para tomar decisiones de eficiencia energética.

A los instaladores les aporta un valor añadido, con la garantía y el nivel de servicio de los mejores profesionales, mejorando la relación con el cliente y la supervisión del sistema. A los empresarios, por su parte, les permite supervisar un aspecto tan relevante como el consumo energético de su negocio.

Interact Pro es, en definitiva, una solución revolucionaria en materia de iluminación para un amplio abanico de negocios. Desde oficinas hasta la industria, pasando por los aparcamientos.

Relacionados

Luminarias de emergencia de interior, normativa e ... Las luminarias de emergencia de interior son un elemento destacable dentro de la prevención y seguridad de edificios, comunidades, locales e industrias. De acuerdo a la normativa vigente, en caso...
La iluminación conectada: Philips HUE La iluminación conectada se enmarca en una corriente mucho mayor, la de la era digital y el Internet de las Cosas (Internet of Things), en la que cada vez es más frecuente encontrar elementos cotidi...
Downlight: tipos, características y usos El downlight junto con el proyector es la herramienta luminotécnica por excelencia. Ver luz y no “aparatos de luz”, es una máxima de muchos ingenieros y arquitectos. El downlight empotrado cumple perf...
Iluminación vertical y bañado de paredes Sin duda, el bañado de paredes con luz, dirige la atención hacia las mismas. Si las superficies delimitadoras laterales de cualquier espacio son claras resulta una sensación espacial amplia. La distri...

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Escribe un comentario