Saltar al contenido Saltar al menú de navegación
Grupo Sinelec

MISIÓN

SINELEC nace con una clara vocación de atender a sus clientes de forma individualizada y única, junto a sus equipos altamente cualificados y una amplia experiencia en el sector. La unión de varios equipos situados en diferentes puntos del país y la comunión de ideas ha creado esta marca para convertirla en un referente a nivel estatal en soluciones de material eléctrico, fluidos y clima.

Imagen Grupo Sinelec

Atención Personalizada

Nuestra competencia somos nosotros mismos, al generar nuevas expectativas y retos para dar las mejores soluciones a nuestros clientes, desde una práctica de negocio personal, transparente y diferente según la situacióén a tratar. Esta el víéa en la que cree SINELEC para conseguir sus mejores éxitos y la de sus clientes.

Nuestra Red Comercial

SINELEC ha llevado una estrategia de posicionamiento de mercado a través del acuerdo de los equipos profesionales que forman este Grupo, para llegar de forma inmediata a los máximos clientes posibles y atender la demanda de parte del mercado requiere: servicio y asesoramiento.

Con 15 puntos de venta repartidos por 9 comunidades, iniciamos un proyecto ilusionante e innovador para seguir creciendo de forma orgánica y sostenible, para conseguir el máximo confort en las compras de nuestros clientes.

Todo ello apoyado por un Centro Logístico que ayuda a que SINELEC sea un referente en gestión y agilidad en el servicio de suministro de sus productos.

Solicita información

Nuestra Central

Avenida Puig dels Tudons 2

Polígono Industrial Santiga

08210 Barberá del Vallés

+34 93 001 07 83

info@gruposinelec.com

Nuestros centros

Horario Comercial

Cómo llegar Ver punto de venta