Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad

congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad

Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Sinelec Balear estará presente en la primera edición del Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas que tendrá lugar del 19 al 20 de abril en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. La compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima, se encontrará ubicada en dos stands, uno en cada planta.

 

En la planta 1 estará en la casilla 2 y en la planta 0 será la casilla 4. En ellos mostrará las últimas novedades que se han lanzado en el sector.

 

 

La firma asiste a esta primera edición del congreso con las soluciones más avanzadas dentro del ámbito de la eficiencia de las instalaciones deportivas. Así, los visitantes del evento podrán conocer las propuestas de las marcas más reconocidas del sector, como Ebara, Vaillant, ABB y Philips. Así, se presentarán las últimas soluciones en eficiencia energética para la mecánica y la termodinámica de fluidos y para la iluminación.

También se mostrarán soluciones en producción de energía en las que se aprovecha las renovables, como la energía solar y la eólica.

congreso nacional de eficiencia energetica y sostenibilidad en instalaciones deportivas

 

El I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas tiene como objetivo convertirse en la cita destacada del sector y reunir a los mejores profesionales del país. Se contará con un amplio programa de ponencias y mesas de debate, presentadas por el comunicador Jordi LP, que girarán en torno a las nuevas maneras de construir y reformar instalaciones deportivas. Gestión sostenible, integración, iluminación, gestión del aire del agua y las energías renovables en las instalaciones deportivas serán la base principal de las charlas.

 

Los asistentes podrán aprender de los mejores casos de éxito. El Congreso está organizado por ASINEM, la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares.

 


 

 

I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas
Sinelec Balear Stand casilla 2 (planta 1)
Stand casilla 4 (planta 0)
Lugar: Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, Carrer de Felicià Fuster, 2 (Palma de Mallorca)
19 y 20 de abril

Relacionados

NdP – Grupo Sinelec renueva su web y abre nu... Nota de prensa: Grupo Sinelec estrena nueva imagen corporativa con la sincronización completa de sus canales de comunicación digital, nueva cuenta de Instagram, mejoras en Responsive y un nuevo blog ...
El crecimiento de la energía solar La energía solar es una de las energías renovables que existen en nuestro planeta, obtenida mediante el aprovechamiento de las radiaciones electromagnéticas que proceden del sol.  Esta fuente de energ...
La demanda de electricidad en el 2017 El año 2017 se caracterizó en el ámbito de la economía por un crecimiento del 3,1 % según el PIB que publicó el Instituto Nacional de Estadística. En los meses de octubre y diciembre la economía tuvo ...
Innovación: trenes propulsados con gas GLP El primer tren del mundo de Gas GLP ya circula en pruebas por la geografía asturiana. El convoy de gas licuado del petróleo está llamado a ser la revolución del transporte ferroviario y recorrerá 14.0...

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Escribe un comentario